lunes, 28 de septiembre de 2015

Nombres de PENES

Buenos días, buenas tardes y buenas noches...
Hoy un post curioso pero que después de un fin de semana movidito, un catarro y conversaciones con locas del coño han llegado a formar este post.
Mientras no podía respirar, dolor de cabeza y afónica mis amigas intentaron animarme con conversaciones algo subidas de tono...
Conclusión del tema, ¿cómo llamamos nosotras a los PENES?
La más loca y nada enferma, es decir, yo; mencionó el nombre de Guardiola. Y todas se rieron.
Una de ellas, X, comentó que al miembro de su pareja lo llamaba anaconda. Todas le abucheamos.
Otra comentó que al pene de su ex le llamaba pestiño. Todas reímos.
Otra lo llamaba cíclope. 
Otra lo llamaba nene, cuando le dice a su pareja "¿dónde está mi nene?" Ya sabia su chico que esa noche mojaba.
Me reí mucho, muchísimo cuando una dijo: al mío le llamo "escupe sémola"
Y así sin más me pregunté ¿ellos le ponen nombre a nuestra raja?
Le pregunté a mi mejor amigo que se partió bastante de mis salidas y luego me contestó...
"Bizcocho, coca, agujero, conejo, papaya, almeja, cueva, ranita, osito y dulce" mi cara fue de emoticono.
El motivo por el cuál lo hacemos es la confianza, exceso de ella; o posesiones.
En fin... Hasta aquí por hoy, vosotros elegid con que nombre os quedáis... Yo lo tengo claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario