Os preguntaréis qué es "momentos jajajaja", ¿no?
Bueno pues son esos momentos en los que pasas mucha vergüenza pero una vez pasa el tiempo y lo recuerdas no puedes evitar reírte.
Ejemplo de momento jajajaja, vas a casa de amigas, no están sus padres y organiza una pequeña fiesta con chicos, la cosa se desmadra y empiezan los piques para realizar el salto bomba en la piscina. Divertido hasta que saltas y lo haces tan bestia que pierdes la parte de arriba del biquini. Todos te miran y se ríen, crees que es por el salto hasta que una de tus amigas te hace señas y te das cuenta de lo que ocurre. Al principio vergüenza, años después... Risa.
Peor es si eso mismo te ocurre en un parque acuático y hay millones de personas mirando y tú pegando saltos de adrenalina y euforia.
Una cosa personal que me ocurrió el año pasado fue ir a un spa de Albacete, ponerme en los chorros y no darme cuenta de que mi pecho había querido salir a jugar.
Todos hemos tenido momentos jajajaja, lo importante es saber reírse aunque por dentro estés ruborizada.
Recuerdo la primera cita de una amiga con su actual marido. Salen a cenar y al cine, todo iba bien hasta que durante la cena ella estornuda. Se pone la mano delante, pero no es consciente de que un moco le cuelga de la nariz.
Otro de mis momentos ocurrió en el curro, iba cantando y saltando me puse chula y según demostraba que podía hacerlo me resbalé y me caí de culo. Me levanté con un ataque de risa y de vergüenza. Sigo haciendo la payasa pero con moderación.
Uno de mis momentos jajajaja favorito es cuando iba whatsapeando y me comí literalmente la puerta de un camión.
Otro momento jajajaja es de mi adolescencia, salir con las amigas a las fiestas y hacer las tonterías propias de esa edad, con tan mala suerte que teníamos a nuestras madres detrás viéndonos.
Hablando de adolescentes, recuerdo cuando mi prima fumó por primera vez... Se tragó el humo y vomitó hasta la primera papilla.
Momentos jajajaja, dejarle a un aparca coches las llaves del coche y cuando te vas te dan uno igual que el tuyo que resulta que no es el tuyo. Con la suerte de que te para la policía por conducir un coche robado.
Hace poco un momento jajajaja fue cuando casi perdemos el tren desde Valencia y cuatro locas gritando por el andén para no perderlo. Lo pasamos mal, pero cada vez que lo hablamos nos reímos como locas.
Otro momento jajajaja fue cuando un chico se dio, por no decir que se comió un coche por ir mirando a una chica.
Otro de mi momento jajajaja fue en la pista de hielo, ir patinando, perder el equilibrio y para evitar caerme agarrarme a lo primero que pillé. Hasta ahí todo bien, sino fuese porque me agarré a los pantalones de un chico ocasionando que se le bajasen y él se cayese de morros contra el hielo, y yo detrás.
¿Cuántas veces nos han saludado y hemos respondido creyendo que era a nosotros y no era así?
Si son saludos breves no pasa nada, el problema es la efusividad con la que la realices.
O ese momento en el que estás jugando un partido de tenis y crees que golpearás la pelota, saltas y te pasa por encima de la raqueta y caes de culo.
Todos tenemos nuestros momentos jajajaja, esos que al recordarlos estemos donde estemos, nos haga reír o sonreír.
Esos momentos son inolvidables. Podéis compartir conmigo los vuestros y así nos reímos un rato...
No hay comentarios:
Publicar un comentario