jueves, 21 de mayo de 2015

Quiero más... #microcuento

Quiero mucho más, dame más, necesito más...
No me preguntas de qué, bien lo sabes ya. 
Las noches eternas sin saber q te llevaste exactamente de mí, aparte de mi alma, mi corazón y un montón de razones para odiarte.
Sabes q eso no sucederá, de ahí q cada día me sonrías y me beses para q luego no te acuerdes q soy yo quién llora tu ausencia. 
Me haces soñar, sueños q no se cumplirán, me duelen los ojos de llorar cada noche en cuanto te vas. Tengo q dejar de añorarte, fantasear contigo y q sea otra quién te bese y acaricie ese cuerpo q tantos sueños me ha proporcionado. 
Dame más, un segundo contigo sería increíble, inolvidable para dejar de extrañarte.
Tus dos ojos negros no me ven llorar, siempre sonrío para volver a tenerte cada noche, pero una vez te vas vuelvo a la realidad. Tú no estás.
Necesito tu voz en un susurro, necesito tu lengua buscando la mía y tus manos recorriendo mi cuerpo, necesito... Te necesito.
Me voy sin ti, te lo has vuelto a llevar todo, excepto a mí.
Es la hora de despertar, ésta noche más y mejor, no me defraudas nunca y siempre me esperas haciéndome llegar, pero todo se acaba al despertar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario