Pues yo lo estoy!
New York es mi segunda ciudad, reconozco que sexo en NY me influyó para querer conocerla, entre otras películas y series! La estatua de la libertad y poder comprarme unos "Manolos" es mi pasión!
Pasear por central park, verlo en otoño o en Navidad... Rascacielos increíbles, la ciudad q nunca duerme.
Aún no he publicado nada (maldito miedo) he escrito relatos cortos hablando de mi ciudad natal y perdiéndome en estas maravillosas ciudades... En España también tenemos ciudades y paisajes increíbles pero eso otro día!
Quien no se acuerda de padres forzosos? También hay algún temblorcillo pero nada que no se pueda superar, creo y espero porque me gustaría ir.
Londres también es mi plan y que surja de allí un increíble relato capaz de emocionar hasta al más insensible.
Cuando sueño despierta (para mi asombro muy a menudo) no dudo en huir allí y montarme un peliculón en mi cabeza
Si tuviese dinero y tiempo nada de lo que hay en mi imaginación se quedaría ahí...
Visitaría recorriendo cada rincón y disfrutaría como una niña pequeña con zapatos nuevos, y cómodos porque menudo patadon de andar me daría!
Foto de obligación sujetando la torre...
Cualquier zona de Roma es preciosa,
Ciudad del amor, dicen, la mía es París; pero reconozco que Roma me llama y tengo ganas de tirar monedas a la Fontana di Trevi...
Venecia...
Mi siguiente paisaje y lugar donde iría es Grecia...
Hay tantos, tantos lugares...
Lo complicado no sería hacer la maleta, la llevo vacía y la lleno con recuerdos, lo complicado es poder viajar y sólo estar unos días cuando hay tantas maravillas que ver y experiencias por vivir...
Quedan muchos más, espero que compartáis conmigo las vuestras y como sabéis... No dejéis de soñar, algún día podría hacerse realidad!
Hasta el próximo post! Yo seguiré soñando e inventando historias en estas ciudades!
No hay comentarios:
Publicar un comentario