sábado, 30 de agosto de 2014

Amor en las redes sociales

A petición de una persona escribo este post dedicándoselo...
Las relaciones en las redes sociales, verdad o mentira?
Hoy en día todos tenemos Facebook, Tuenti, Twitter, Blog, Instagram etc...
Abrimos nuestra intimidad a personas q conocemos y desconocemos...
Cuando internet empezaba habían chats para conocer gente, actualmente también pero se oye hablar menos de ellos teniendo otras vías para conocer gente.
Tengo una amiga q conoció a su marido por internet les ha funcionado.
Pero a cuantos les funciona?
Podemos confiar en lo q vemos y nos dicen?
Personalmente no creo en esto...
He visto personas q te entran diciendo q son X con una foto increíble, palabras q enamoran y luego descubres q esa foto corresponde a otro nombre y otra persona.
En Twitter por ejemplo te sigue gente q no te conoce, sólo ven tu foto y si les gusta pues ale a seguirte...
Algunos no, hay excepciones... He conocido a gente q les ha gustado mi forma de hablar, escribir; pero otros se han atrevido a confirmar q tan sólo me han seguido por la foto de perfil!
Con algunas personas puedes hablar de verdad, encontrar gente simpática q quiere conocerte de verdad y no un ciber sexo.
Habéis visto alguna vez esta serie? Es increíble como destapan relaciones q se han creado por internet totalmente falsas, como mienten como se hacen pasar por otras personas sin importarles la persona receptora q al otro lado se está enamorando de alguien inexistente.
Guapos, eh? A mi me ponen muchísimo!
Y cuando los veo trabajar, veo esa sensibilidad q desprenden hacia la persona afectada, es como una víctima de quién se han reído y q no entiende porqué.
Otras veces sale todo bien, se conocen y son la persona q se habían dicho ser.
Ahora no voy hablar de personas q se forman a través de redes, más bien lo contrario... Muchas personas enganchadas al ordenador descuidan al ser q tienen al lado, fingen estar solteros/as y ligan por internet...
Deberían pensar q la persona de la q se está enamorando o de quién no deja de pensar esta mintiendo, al igual q él/ella.
Otras veces debe de ser el destino porque empiezas como una amistad y acabas haciendo la maleta para empezar de 0. Confiando en q todo saldrá bien!
Parejas q pasan de la confianza a la desconfianza por la tecnología...
A través de algo tan frío sólo pueden regalarte los oídos y masturbarse o peor, reírse de ti... No todo el mundo...
Donde esté la píel con piel q se quite la frialdad...
Hay parejas q tienen q separarse, por trabajo, familia y continúan su relación a través de estas redes y les admiro por ello...
Por ejemplo: tengo un amigo en badoo q no miente en como es él, pero le he visto hablar de las q le siguen... Y ya son ganas de exponerse para q un tío le cuente a sus amigos las conversaciones íntimas o no q tienen.
El amor es más q todo eso... Conocerse, abrazar y besar...
A nadie le amarga un dulce y en algún momento de nuestras vidas hemos caído en las tentadoras redes, esperando ese pi pi q te hace el móvil como entrada de ese mensaje q te hace sonreír...
He conocido a un chico, encantador q espero sea como se ha vendido porque quedan pocos, sé q seremos buenos amigos y deseo q conozca a la mujer de sus sueños y me lo cuente.
Pero estas relaciones son pocas, la mayoría van a lo q van... Y no porque tengas una foto chula en el perfil, o escribas abiertamente sobre distintos temas significa q te vas abrir de piernas delante de cualquiera, ordenador o no!

Espero os haya gustado y cuidado con las redes sociales q nunca sabes con quién puedes estar hablando... Crees q puede ser de Badajoz y de verdad es tu vecino del cuarto...
Pensadlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario