domingo, 14 de agosto de 2016

Primera Cita

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
festivo por fin y con ganas de vivirlo a tope, pero antes quiero escribir unas líneas en mi blog y el tema de hoy se me ha ocurrido mientras soñaba.
No porque vaya a tener o haya tenido alguna cita, noooooo!
Pero pensando en las que he tenido y en cómo he actuado diré que aunque parezcamos complicadas solo buscamos lo que nos han vendido, un príncipe azul que no destiña y nos da igual que tenga tatuajes o que no le gusten los trajes.
Puede que ellos también se pongan nerviosos en una primera cita, o puede que no, pero muchos lo disimulan mejor que nosotras.
Nosotras elegimos que ponernos durante horas, puede que hasta días antes (hay chicas que no lo miran tanto y otras que salen a comprarse algo) el maquillaje y la clase de pinta labios o gloss que debería ponerse.
Pero lo mejor es cuando te planteas si surgirá algo sexual, en verano sí o sí te depilas las piernas y axilas, pero para asegurarte de que no tendrás sexo en el primer encuentro te dejas un fondoso bosque en tus partes nobles (no todos los hombres se depilan sus partes, ¿por qué hacerlo nosotras? Si a ellos les molesta "comer tropezones" a nosotras también) por si acaso eso no funciona ya que hay hombres que les da igual, os surgiero la estrategia de la llamada telefónica y salir huyendo de la cita.
Os guste o no recordad que la sinceridad es la prioridad, para que andarse con juegos, no?
Después de emperifollarte y verte guapa para ti para que la otra persona te vea todavía mejor no pienses más pues todo lo que pienses no ocurrirá tal y cómo lo hayas pensado.
Una vez estéis sentados intenta controlar la risa nerviosa (sale cuando el chico te gusta) y tener temas universales de conversación, intenta parecer que estás enterada de lo que pasa en el mundo y no sólo en Facebook.
No finjas que te gustan sus mismas cosas, las mentiras acaban descubriéndose.
Ante todo tenemos que ser nosotras, si a uno no le gustamos ya vendrá otro a quién.
 ¿Qué deberíamos comer en una primera cita?
Lo que nos guste!!!!
No deberíamos dejar de ser nosotras por y para gustar más. Tampoco pensar si la boca se nos quedará roja por unos spaguettis o con orégano entre los dientes. Convertirlo en una anécdota divertida es nuestra opción.
Siempre intentamos no acostarnos en la primera cita, pero sí solo te gusta para eso y no tenéis que tener más citas, haced lo que os apetezca y no penséis porque si ellos pueden hablar de nosotras, a la inversa también.

No esperes nada de una primera cita, da lo mejor de ti, sinceridad siempre y si está más pendiente del móvil que de ti, no está interesado en que funcione.
No hay normas para que salga bien ni diez cosas que NO deberíamos hacer.
Una primera cita no es un manual de instrucciones, las personas somos diferentes y actuamos de mil maneras dependiendo de la circunstancia.
Guiémonos por nuestro instinto y disfrutemos de la experiencia y si la cita es a ciegas acordémonos de esa "amiga" que tanto nos animó para hacerla.
Y así concluye mi post de hoy...
Disfrutad y a dejarse llevar que la vida son dos días y dormimos uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario