domingo, 3 de abril de 2016

Me gusta leer...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches... 
Hoy en mi blog de nuevo una opinión, meramente mi opinión sobre la primera lectura de abril.
El Secretario, de Arwen Grey; una novela corta que me cautivó por su portada, me encanta!
Tiene 122 páginas que comencé a leer el día uno y que hubiese terminado el día dos, si no fuese porque trabajo y escribo.
Hoy por fin he sacado tiempo para terminar una historia diferente que me enganchó desde el principio.
Por raro que parezca me identifiqué con la protagonista por su manera de pensar y hacer las cosas, su impulsividad y esa manera de desconectar cuando le hablan es alguna de las cosas que sin querer me sucede de vez en cuando. Ser impulsiva es algo más a menudo y constante en mi día a día.
Frases que me gustaron...
"Alabanzas a diestro y siniestro, intercambio de libros y reseñas..."
Yo creo que su carácter le impedía practicar esa estrategia. Era demasiado sincera.

Comentarios de él...
Seguía centrándose demasiado en lo que le gustaba, lo que disfrutaba. Pero no todo era escribir.

Ella...
Como soy una mujer impulsiva, por una vez decidí probar el viejo truco de contar hasta diez antes de montar un pollo. Solo que en mi caso necesité contar hasta 15.000.

Es una novela con momentos divertidos, que te ayudará a evadirte de tus pensamientos.
Reconozco que no me he enamorado de Alain, esperaba otra cosa pero su forma de pensar a veces es lo que deberíamos pensar todos.
"Una casa solo es un lugar donde vivir. Intentar dejar nuestra huella en un lugar inanimado es como intentar dejarlo en las personas. Con el tiempo todo se borra, y eso es innegable."
Reconozco que me he quedado con ganas de más.
A veces el amor se hace latente en sentimientos encontrados, crees que odias a alguien y en verdad la quieres, pero no quieres admitirlo y prefieres no intentarlo para no sufrir o desilusionarte.
La recomiendo cien por cien y mi enhorabuena a la autora Arwen Grey.
Leeré la segunda parte y sus otros libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario