jueves, 12 de noviembre de 2015

Nada se Compara a Ti

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Hoy os traigo novedades, mi tercera novela saldrá a la venta el 4 de Diciembre y será ese día también cuando lo presentaré "en sociedad" en la casa de cultura de Denia a las 19:30h

Nada se Compara a Ti es la historia de Juanma (protagonista de Una Locura Coqueta) Todo tiene un motivo, un porqué de que fuese como fue y lo que significó Victoria. Su vida antes, durante y después de ella.
A veces tomas decisiones en la vida que te condenan a ser desafortunado.
¿Puede alguien encontrar La Paz o el amor, si los secretos y misterios... Pesan?

Cuando escribí Una Locura Coqueta supe que sería una historia erótica, según avanzaba y mi cabeza creaba sin dejarme dormir llegué a la conclusión de que quería algo diferente, que sorprendiese. De ahí que finalmente la historia de Victoria sea eróticamente negra con un final inesperado. Cuenta con un final cerrado, o eso creía yo.
Una lectora me comentó la posibilidad de hacer la historia de Juanma, al principio no lo veía, no me llamaba ni me interesaba; pero todo cambió cuando ojeé de nuevo su vida con Victoria y vi que ciertamente habían cabos sueltos y preguntas sin respuesta. Decidí contar su historia, decidí que había llegado su turno para enamorarnos y que él también encontrase la felicidad.
Su historia no os dejará indiferentes.

Estas son las caras que le he puesto a cada personaje, les he dado vida y me han quitado el sueño.
Es muy complicado hablar y pensar como un hombre, no quería que pensase sólo con el pene (aunque tiene su época) Juanma no es el hombre perfecto, ni lo pretende.
Odia su dinero por lo que significa tenerlo y los problemas que le han causado por querer lo que él tanto aborrece.

Os traigo una sorpresa, a los 30 primeros que compren el libro Nada se Compara a Ti (os digo cómo adquirirlo por privado) lo recibirán dedicado y entrarán en el sorteo de un ejemplar dedicado de Una Locura Coqueta y los maravillosos pendientes que tanto os gustó de Inmaculada Jiménez (Manos de ardilla) gracias por el apoyo.

viernes, 6 de noviembre de 2015

Un Otoño distinto... #Microcuento

Desde niña que mis otoños han sido fríos, con manta y chocolate acompañada de un buen libro, de miedo mejor.
No quería leer libros románticos y soñar con un hombre "perfecto" al que nunca conocería ni conoceré. Creo que esos libros triunfan por la falta de realidad y las fantasías que fomentan; sólo algunas chicas encuentran a su príncipe siendo presentadora de telediario o paseando y no currando en un supermercado.
Mis otoños en New York no eran como en las películas, de casa no salía.
Por motivos profesionales me mudé a Denia y descubrí un otoño diferente. 
Madrugadas frías, días calurosos y noches que invitaban a paseos largos y un helado.
La gente llevaba manga corta y sólo distinguías a los frioleros por llevar cuello de cisne y sudar mientras se tomaban un bombón del tiempo.
Mediados de noviembre y era un otoño sin bufanda y un otoño sin pasar frío.
Conocí a Jordan, un chico que venía, al igual que yo, de New York para tener un cambio en su vida...
La primera vez que lo vi ni pestañeé, una sonrisa nerviosa y curiosidad por cómo escribirían nuestra historia en el hipotético caso que se convirtiese en una novela romántica.

Este post es diferente, con vuestros comentarios podéis participar y entre todos crear la historia de Rachel y Jordan. ¿Os apuntáis?

lunes, 2 de noviembre de 2015

Una crónica sobre... Regresión

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Hoy os dejo un post sobre mi día de cine y cena del jueves, una crónica sobre Regresión, la nueva película de Alejandro Amenábar.
La semana pasada participó un amigo muy especial en un concurso que emitían en la radio y ganó, ganó cine y cena y por incompatibilidad de horarios escogimos Regresión.

Acercándose Halloween temía que me pasase media película entre gritos, alguna vez ya os he comentado lo cagarri que soy ¿no?.
La película empezó siendo una cosa, entretenida e interesante hasta el final.
Alguna escena era predecible pero el significado en sí de la trama te sumergía en querer más y en especular.
Una vez averiguas el final ves que realmente nada es lo que parece y estoy totalmente de acuerdo en que somos unos títeres. No quiero decir mucho más porque os la contaría toda.

Una vez más le doy la enhorabuena al director Alejandro Amenábar por la producción, por la historia y por la elección de los fotogramas.
Esto es como todo, a muchos nos gusta y a otros... No.
Para gustos los colores.
Creía que después de Los Otros no se iba a superar en este género, pero por mi parte lo ha conseguido y la recomiendo.


domingo, 1 de noviembre de 2015

Halloween 2015... #Microcuento

Me levanté como un día cualquiera, sola un 31 de Octubre...
Me puse un chandal y salí a "correr" buena forma de empezar la mañana (son las 11h) vi un grupo de chicos que venían hacía mí, los miré y me miró.
No sabía quién era, ni él quién era yo, pero ahí estábamos los dos, mirándonos.
Los perdí de pista una vez bajé la escalera y vi un una pastelería, entré y compre el pan y un montón de dulce para ver muchas películas de miedo por noche.
Volví a casa, me acomodé en el sofá y ya no salí; para qué hacerlo si ya iba disfrazada todo el año?
Sobre las diez de la noche llamaron a mi puerta, preparé las chucherías y abrí, no había nadie, cerré y volvieron a llamar...
Abrí de nuevo y seguía sin ver a nadie.
Cerré de nuevo y miré por la mirilla un buen rato, ni se encendía la luz ni nadie venía. Suspiré volviendo hacía el comedor cuando llamaron de nuevo, mi corazón latía deprisa y mis nervios a florecían.
No me acerqué, me quedé quieta, casi me daba miedo respirar por sí me oían.
Aporreaban la puerta y muerta de miedo corrí hasta el comedor para coger el móvil cuando lo vi sentado en mí sofá.
Parpadeé varias veces, no podía ser real, pero antes de que reaccionase lo tenía mordiendo mi cuello. Grité de dolor y de placer hasta que el timbre de la puerta me despertó del sueño más espeluznante que había tenido.
Me levanté para dar el "truco o trato" y ahí, en mi casa estaba él con muchos niños, medio disfrazado y observándome en pijama.
Creo que debí convertirme en Heidi, seguro que los colores de cara los tenía. 
Después de darles chuches se fueron a otra casa, pero él se acercó a mí y con sólo mirarme me hizo estremecer.
Me dio su tarjeta, su nombre y teléfono, me sonrió y me dijo: llámame.
Se fue con los niños y yo cerré la puerta, desde entonces vivo Halloween aterradoramente enamorada.