jueves, 25 de junio de 2015

No dejes de besarme... #microcuento

Pienso en ti cada día, desde q te doy los buenos días hasta q cierro los ojos y veo tus ojos clavándose en mi boca, deseando mi lengua. Sonrío recordando q tus manos son insaciables y siempre saben dónde tocarme. 
No dejes de besarme, no dejes de acariciarme, no dejes q me olvide de esa sonrisa cada vez q llego al clímax.
Te deseo dentro de mí, dejar q mi melena se vuelva loca y sudemos ambos por no poder dejarte.
Necesito tus besos, necesito tu brazo rodeándome y sentir tu mano juguetona a las dos de la mañana pidiendo guerra.
Y como me gusta ser obediente y lo q tu entrepierna me da, soy tu guerrera incondicional.
Ven a despertarme cada noche, pues sin tus besos no duermo. Pues sin tus labios haciéndome el amor no soy yo.
Créeme q pienso en esto cada minuto, cada segundo haciendo q las horas sean largas y te espere en tanga mientras escucho a John Newman y termino de ponerme perraca. 
En cuanto entres por la puerta y me veas así me harás el amor en el pasillo. No llegamos a la cama hasta las dos de la mañana. Duchémonos y disfrutemos de nuestros besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario