miércoles, 29 de agosto de 2018

Me gusta leer...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Siempre digo lo mismo pero es que no puedo decir otra cosa que la verdad... Me falta tiempo, tal y cómo dije en el post anterior yo creo que leo más en invierno. 
Mi última lectura me ha durado... más de lo que hubiera querido.
Una historia más de lo mismo con un conjunto de incongruencias o es que esas cosas a mí no me pasan en la vida.
También comenté que los libros que leo no tienen más de 300 páginas así los leo más rápido pero éste no fue el caso, puede que no fuese el momento o yo no encontré nada que me atrapase excepto el perro.
Una historia predecible, romántica o eso dicen y para mí irreal, aunque puede que mi vida sea aburrida y esas cosas no las vivo.
En fin, para gustos los colores; nos vemos en la próxima lectura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario