domingo, 13 de mayo de 2018

Sant Jordi 2018

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Cuando era pequeña soñaba con muchas cosas, mientras jugaba con mis muñecas rodeada de libros fantaseaba con ser una escritora que hiciese vibrar los sentimientos de todo aquel que la leyese.
En diferentes ocasiones he comentado que empecé escribiendo historias en las cuales mis amigas acababan con los chicos que les gustaba. En algunas ocasiones, en las fiestas de pijama hasta contaba historias de miedo que se convertían en nuestras peores pesadillas puesto que luego nos mantenía en vela.
Un día, porque sí, por probar, participé en un concurso de poesía y continué escribiendo y soñando con que algún día vería un libro mío publicado (ya llevo 6) y podría ser como los autores importantes e ir a Sant Jordi el 23 de abril o la feria del libro de Madrid.

Bueno, cómo he dicho ya llevo seis libros, el sexto, Busco Pareja Para Navidad; es el que me ha dado la oportunidad de experimentar lo que es tener el sello Best Seller, pisar La Rambla de Barcelona en Sant Jordi el 23 de abril y la feria del libro de Madrid el 29 de mayo de 12h a 14h en la caseta 94.

Mi experiencia en Sant Jordi, mi primera vez y espero que no la última fue muy excitante, emocionante y aunque me embriagaba la ilusión no esperaba ser la primera en abrir el stand.
Mi horario era de 11h a 21h, llegué a las 10:30 y comencé a firmar, reconozco que no me lo esperaba ya que no soy de allí y tampoco soy una autora mega conocida y por eso quiero agradecer a tod@s las personas que por allí pasaron para adquirir mi novela que lo hiciesen y además que quisieran conocerme, espero que la novela les gustase y espero que dejen algún comentario en alguna de mis redes sociales.
Vi muchas caras interesadas, personas que conocían mis otras obras y con quienes pude charlar, otras que ya me conocían y querían repetir o venir a conocerme.
Fue una experiencia muy enriquecedora y dejo al margen los comentarios previos que la gente maliciosa es capaz de hacer porque vas a Barcelona y creen que todo lo que se dice en los telediarios es verdad. No, no lo es y además la gente es súper amable. En pocas palabras, no todo lo que dicen es cierto, hay que vivirlo para hablar.
Como ya he dicho quiero agradecer a todas esas personas que pusieron su interés en mi novela, gracias por su cariño y apoya y mil gracias más por leerme.
Ya os contaré qué tal por Madrid...

No hay comentarios:

Publicar un comentario