domingo, 4 de junio de 2017

Noche en el teatro

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Siento tanta ausencia por estos lares, pero me falta tiempo hasta para leer o comer. 
Desde niña mi madre quería que viésemos una obra de teatro, pero no las de pueblo, sino ir a un teatro de verdad en Alicante, Madrid o Valencia, pero lo fuimos dejando, nunca era el momento y nunca lo fue. Creo que por ese motivo intento cumplir mis sueños y no dejarlos para cuando cierro los ojos.
En fin, que mi cuarto libro (Tengo 30 años, ¿y ahora qué?) va a llevarse al teatro y yo nunca había visto una, así que éste viernes fui, junto a una amiga a ver mi primera obra de teatro, un musical, y no fue El Rey León.

Mi opinión será muy sincera, conocí a Manuel Bandera en la película Las Cosas del Querer y verlo después de tantos años fue una gran sorpresa. La obra estuvo divertida y realista, creo que el amor son altibajos que reflejaron muy bien.
Los locos amigos interpretados por Alaska y Mario Vaquerizo son esos amigos que todos tenemos que viven el amor de forma poco tradicional.
¿Por qué hacer lo que la sociedad nos pide en lugar de hacer lo nos dicte el corazón?
Ya sea casarnos y no tener hijos o no casarnos y vivir la vida loca, es nuestra vida y la vivimos cómo queremos.
La interpretación de Bibiana fue buena, aunque en ocasiones no la entendiese.
Reconozco que un musical no era lo que quería ver para una primera vez, pero fue una primera vez inolvidable y seguro que volveré porque fue una experiencia gratificante.

Qué empiece la función, mucha mierda!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario