domingo, 29 de mayo de 2016

Aventura en Alacantí TV

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Os traigo un post en forma de diario, qué por qué?
Por qué os voy a contar mi aventura en la televisión Alacantí...
El viernes 20 de mayo me llaman por teléfono en el preciso momento en el que voy a comerme un bocata de chorizo, mi hora del almuerzo. No reconozco el número y estoy a punto de no cogerlo cuando algo "dentro de mi cabeza" me dice que lo coja, y así hago.
No doy crédito a lo que oigo, me quieren entrevistar para la televisión de Alicante.
Cuando cuelgo, nerviosa, no puedo terminar de comer, mi estómago se ha cerrado y mis piernas no me responden; yo, Amagoia Arce voy a salir en la televisión en cuatro días.
Esos cuatro días pasan volando, y el día llega; acompañada por una amiga nos dirigimos hacia Alicante. Llegamos a tiempo y con muchos nervios entramos en la televisión 

Debo de reconocer que los nervios desaparecieron al hablar con Mara, presentadora del programa; parecía que estaba en casa, me sentía así y podéis verlo vosotros mismos en alacantitv.com no tiene desperdicio, y así de paso conocéis a Victoria, ya disponible en editorialleibros.com con su historia Una Locura Coqueta. 

Fue una experiencia única que me encantaría repetir. Victoria se merece llegar muy lejos y creo que vale la pena leer su historia; llorar, reír o enamorarse es lo que puedes sentir, lo importante es que sientas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario