domingo, 20 de diciembre de 2015

Navidad, dulce Navidad...

Buenos días, buenas tardes y buenas noches...
Hoy os traigo un post de felicitaciones, el día 26 de diciembre de 2014 me trajeron el regalo más valioso, esperado e increíble que podrían hacerme; mi primer retoño literario, Una Locura Coqueta.
Desde esa fecha no he dejado de recibir mensajes y felicitaciones por mis letras, he sido nominada a premios y ganado concursos de relatos cortos.
Y todo eso no habría sido posible sin aquellas personas que me leéis, votáis, opináis y estáis ahí.
Quiero felicitar a todas las personas que habéis hecho de mi sueño una realidad.
Para mí las navidades siempre han sido especiales, soy como una niña grande y aún creo en papá Noel o los reyes magos. Pero no puedo pedir absolutamente nada ya que tengo todo lo que siempre he deseado.
Este año deseo que todas aquellas personas buenas que estén atravesando un mal momento vean una ventana abierta que les traiga luz.
A todas las personas que me habéis apoyado os deseo la misma felicidad que me habéis aportado. Gracias por cada minuto de vuestro tiempo, por vuestras palabras y espero de corazón poder estar ahí cuando vuestros sueños también se hagan realidad.

Estas fechas son para estar con la gente importante en nuestras vidas, algunos ya no compartirán mesa con nosotros pero no olvidemos que mientras estén en nuestros corazones siempre estarán dondequiera que estemos.
No por tener regalos caros la gente es más feliz, un regalo tiene un valor sentimental y ese no tiene precio, aunque sólo sea una tarjeta navideña.
Los momentos inolvidables los marcamos nosotros con un brindis con sidra que es derramado por los polvorones al abrir la botella. O un vestido rojo que te queman al encenderse un cigarro.
Fotos o selfies con caretos y sonrisas que definen el momento y que al volver al ver sacarán una sonrisa en tu rostro.
No importa si la cena cuesta 10€ o 200€, no recordarás eso, recordarás a la familia, las risas y la fiesta.
Vivid el momento y valorad cada segundo recordando cada imagen y guardándola en forma de instantánea en vuestras retinas para luego al cerrar los ojos proyectarlas y sonreír.
Feliz Navidad lectoras/es!!!!!
Gracias y siempre gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario